ABIERTO TODOS LOS DÍAS DEL AÑO de Lunes a Sábado de 13:00h a 16:30h y de 20:00h a 00:30h. Domingos de 13:00h a 16:30h.
Admitimos Visa, MasterCard, Maestro, American Express, Diners, Ticket Restaurant, Tickets Gourmets y Tarjeta Regalo Becerrita.

HORARIOS ESPECIALES: Domingo de Ramos abierto por la noche. 1 de Enero y 25 de Diciembre abierto. 24 y 31 de Dicimbre cerrados noches. Julio y Agosto cerrados Sábados y Domingos. 15 de Agosto cerrado.

Reservas Online

Si desea reservar mesa puede utilizar el siguiente formulario o llamarnos al 954 412 057

Recuerde que es necesario completar todos los campos marcados con * para poder solicitar su reserva.
Para que la reserva sea efectiva deberá realizarse al menos con 24 horas de antelación y ser confirmada por el restaurante.

Nombre Completo *

Email *

Teléfono de Contacto *

Día y Hora *

Comensales *

Observaciones

Acepto el envío de comunicaciones electrónicas referidas a las ofertas, promociones y novedades
He leído, comprendido y acepto la presente cláusula de protección de datos

Cláusula de protección de datos:

AVISO LEGAL: La información contenida en este correo electrónico, y en su caso en los documentos adjuntos, es información privilegiada para uso exclusivo de la persona y/o personas a las que va dirigido. No está permitido el acceso a este mensaje a cualquier otra persona distinta a los indicados. Si Usted no es uno de los destinatarios, cualquier duplicación, reproducción, distribución, así como cualquier uso de la información contenida en él o cualquiera otra acción u omisión tomada en relación con el mismo, está prohibida y puede ser ilegal. En dicho caso, por favor notifíquelo al remitente y proceda a la eliminación de este correo electrónico así como de sus adjuntos si los hubiere.

Asimismo y en cumplimiento de la legislación española vigente en materia de protección de datos de carácter personal y del reglamento europeo RGPD 679/2016 le informamos que sus datos están siendo objeto de tratamiento por parte de BECERRITA, SL, con CIF B41233156, con la finalidad del mantenimiento y gestión de relaciones comerciales y administrativas. La base jurídica del tratamiento es el cumplimiento de la legislación fiscal, mercantil y contable. No se prevén cesiones y/o transferencias internacionales de datos. Para ejercitar sus derechos puede dirigirse a BECERRITA, SL, domiciliada en C/. Recaredo, 9 (41003-Sevilla), con el fin de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión (derecho al olvido), limitación de tratamiento, portabilidad de los datos, oposición, y a no ser objeto de decisiones automatizadas, indicando como Asunto: “Derechos Ley Protección de Datos”, y adjuntando fotocopia de su DNI.

¿Qué opinan nuestros comensales?

VISITA NUESTRO ESPACIO EN TRIPADVISOR PARA VER EL RESTO DE OPINIONES

REGALA BECERRITA

¡Sorprende a todo el mundo con las TARJETAS REGALO que Restaurante Becerrita pone a tu disposición!

MÁS INFORMACIÓN