La gastronomía sevillana se vistió anoche de gala para celebrar la primera edición de los Premios Gurmé, unos galardones concedidos por ABC de Sevilla con los que se pretende poner en valor la calidad de la hostelería local.
Restaurante Becerrita participó en la velada al haber sido elegido por el público Mejor restaurante de comida tradicional.
Al acto asistió una significativa representación de la gastronomía sevillana, que quiso arropar a los protagonistas de la noche. En total fueron doce los establecimientos premiados en seis categorías distintas, la mitad elegida por un jurado profesional y la otra mitad por el público a través de internet. Así, en la categoría de Mejor bar de comida tradicional, el ganador elegido por el jurado fue Yebra y el del público El Rinconcillo; en Mejor restaurante de comida tradicional, el ganador del jurado resultó Er Caserío y el del público Becerrita; en Mejor bar de cocina creativa el voto del jurado fue para Tradevo y el de los internautas para Ovejas Negras.
Las siguientes categorías fueron Mejor restaurante de cocina creativa, en la que el premio del jurado fue para Tribeca y el del público para Eslava; Mejor establecimiento de cocina internacional, cuyo ganador por parte del jurado fue Porta Rossa y del público Amor a la mexicana, y Mejor apertura de 2015, en la que el ganador del jurado resultó Luz de mar y el de los internautas Perro Viejo.
Puedes leer la noticia completa en el siguiente enlace: http://sevilla.abc.es