Comer es un placer, comer en Sevilla una bendición, pero por qué conformarse sólo con una experiencia gastronómica cuando, al mismo tiempo, se pueden disfrutar de otras que convierten la mesa en el preludio de un gran día o en el epílogo de una jornada realmente inolvidable. Por qué tener que echar mano de la calculadora para adivinar lo que nos costará un grato almuerzo en familia o una hermosa cena en pareja si se puede saber al instante escogiendo un menú equilibrado y de lo más apetitoso con precio cerrado, sin sorpresas.
En el Restaurante Becerrita hay algo más que una gran cocina, hay voluntad de servicio al cliente y por eso ha creado sus Experiencias, un modelo de creatividad que conjuga divertimento y placer gastronómico al alcance de todos. Desde un espectáculo flamenco que complemente un gran almuerzo a una partida de golf que nos abra el apetito para una suculenta comida, de un recorrido por las mejores tapas de la restauración en Sevilla a una dominical paella de pescado y mariscos para toda la familia, de una jornada desde de lo más taurina desde el museo al mantel a una cena íntima de las que sacian al espíritu.
La experiencia flamenca, que tiene gran predicamento entre los clientes foráneos, sean o no nacionales, garantiza un almuerzo espléndido, con varios entrantes y un plato fuerte a elegir, entre ese revuelo de volantes que es el Turbante de Lubina y Salmón o el buen zapateao al paladar de un Codillo de Cerdo a la Miel. Todo regado por un par de bebidas por persona. Y después de un postre exquisito de Manzana y Nata, a media tarde, la singular experiencia del Espectáculo Flamenco del Museo del Baile. Todo por lo que cuesta un simple almuerzo en otro lugar.
Y quien habla de flamenco, lo hace de Deportes, con esa Experiencia Golf del Restaurante Becerrita que permite hacerse 18 hoyos en el más emblemático campo sevillano, y uno de los mejores de España, el Real Club de Golf de Sevilla y luego, en el hoyo 19, apuntarse que digo un birdie, un eagle, con un menú de lo más sólido en el que se dan cita desde el Jamón Ibérico de Bellota a la Tostá de Foie, pasando por el buey cebón nacional o la exquisita merluza.
Y así, simultaneando ofertas como la Taurina, que permiten además de comer opíparamente con varios platos de vuelta al ruedo, visitar el Museo de la Plaza de Toros de la Maestranza, uno de los más completos de España, o la familiar, que reunirá los domingos en torno a la mesa a toda tu gente agasajándola con los mejores entrantes y una paella de lujo, o intimando con los tuyos en una cena fantástica o, más informalmente, homenajeándoos los amigos con las mejores tapas de la Casa, las Experiencias Becerrita cumplen con lo que prometen: una velada inolvidable sea cual sea tu disponibilidad económica. Se agradece, y no poco, que en estos tiempos alguien piense en nosotros.
Y ahora, con el calor acechando, la Experiencia de Verano Becerrita te regala el postre. En esta quincena un Helado de nata con virutas de chocolate al Pedro Ximénez. Perdérselo es delito.